Cómo cerrar sesión de Twitter en tu Android

Lee la noticia completa en la fuente original: ¿Qué es Twitter?

21 octubre, 2011

twitter para androidEn Qué es Twitter compartimos cómo cerrar sesión de Twitter en tu Android. Si bien, este sistema operativo para Smartphone te brinda múltiples funciones, hasta el momento no se puede contar con la opción de “cerrar sesión”. Si eres uno de los que no gusta dejar sus aplicaciones abiertas en sus móviles, puedes optar por la aplicación “App Killer” y forzar el cierre de tu sesión en Twitter.

Los teléfonos con Android te ofrecen múltiples aplicaciones, como manejar varias cuentas de Twitter, recibir notificaciones Push cada vez que recibes mensajes directos, menciones o RT. Si bien, aún no se puede cerrar sesión de Twitter directamente desde la app para Android, encuentras algunas opciones para forzar el cierre.

Una de estas opciones es “App Killer” con la que podrás cerrar sesión en Twitter u otro sitio, además de suspender alguna aplicación para no eliminarla totalmente. Si deseas conocer más sobre esta app puedes visitar el Market de Android. ¿Conocen alguna otra aplicación para cerrar sesión de Twitter en Android?

aplicacion de twitter para android

 



Últimas Noticias Relacionadas:

  1. Android abre una cuenta oficial en Twitter